Mujer

ROPA DE MOTOCICLETAS PARA MUJER


Aquí en Saintroc Motorcycle Clothing Company entendemos que el guardarropa de una mujer es más que solo tener la ropa adecuada. Se trata de hacer la declaración correcta. Es por eso que solo utilizamos la piel de vacuno de grano completo, seleccionada a mano, de la más alta calidad para todas nuestras prendas de ...

ROPA DE MOTOCICLETAS PARA MUJER


Aquí en Saintroc Motorcycle Clothing Company entendemos que el guardarropa de una mujer es más que solo tener la ropa adecuada. Se trata de hacer la declaración correcta. Es por eso que solo utilizamos la piel de vacuno de grano completo, seleccionada a mano, de la más alta calidad para todas nuestras prendas de motocicletas para mujeres. Ofrecemos una amplia variedad de piezas únicas que han sido "a mano" angustiadas para un aspecto más retro, así como estilos más clásicos de equipamiento para montar en motocicleta para mujeres. Ya sea que esté buscando una chaqueta de cuero, chaleco de cuero, chaparreras de cuero o guantes de conducir, nuestra ropa está diseñada pensando en su gusto, comodidad y conveniencia. De hecho, cuando se trata de prendas de vestir de cuero sexy, con estilo, dignas del camino,

Saintroc Motorcycle Clothing Company establece el estándar de la industria en indumentaria para motociclistas para mujeres. Saintroc Motorcycle Clothing Company está comprometida con la excelencia en todo lo que hacemos y nuestra misión es ofrecer a nuestra clientela no solo excelentes productos, sino también un excelente servicio. Confiamos en la completa satisfacción de nuestros clientes y estamos orgullosos de respaldar cada detalle de diseño que se aplica a nuestra indumentaria de cuero.

Entendemos que el equipo de mujer para montar en motocicleta es tan individual como las mujeres que lo usan y es por eso que ofrecemos a nuestros clientes un diseño distintivo, artesanal y de alta calidad sin sacrificar ni una puntada de estilo, y lo hacemos a un precio asequible. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes ropa de motociclista para mujeres que sea tan imponente, cómoda y atractiva como ellas.

chaqueta de cuero para moto llena de tachuelas y hebillas y una Harley Davidson ronroneante es la imagen del motero rebelde por excelencia, aunque los tiempos han cambiado.

Los moteros de hoy en día siguen usando chaquetas de cuero para protegerse en sus desplazamientos por carretera y ciudad.  La resistencia a la abrasión de una buena cazadora de cuero para moto es uno de los factores decisivos a la hora de decantarte por la compra de una chaqueta de moto barata en nuestra web.

Dentro del catálogo de saintroc puedes encontrar modelos de chaquetas de piel y chaquetas de cuero para moteros al mejor precio y con el estilo que mejor se adapte a ti. Desde las sofisticadas y elegantes chaquetas Belstaff a las chaquetas de cuero Dainese vintage y de todo tipo, que te transportan a las épocas doradas del motociclismo clásico.

Como ocurre en otro tipo de chaquetas para moto, puedes encontrar chaquetas de cuero con diferentes medidas de largo ( cazadora corta para verano, chaqueta normal o chaqueta tres cuartos) y con diferentes grosores de la piel, según la calidad que estés buscando.

Todas ellas incorporan un forro interior que las hace mucho más cómodas y confortables, para que el estilo más auténtico de una buena chaqueta de piel no esté reñido con la comodidad al usarla sobre nuestra moto.nivel estético está claro que una cazadora de piel para moto es la opción soñada para muchos de nosotros, además hay que tener en cuenta que este tipo de chaquetas de cuero no tienen competencia en cuanto a resistencia a la abrasión en caso de caídas.

Dependiendo de tu presupuesto puedes encontrar una chaqueta de piel que se ajuste a tus necesidades en nuestro catálogo y además, con nuestro pago aplazado sin intereses puedes dividir el total del pago en tres cuotas mensuales.

Si quieres una chaqueta de moto de piel has llegado al lugar más idóneo. Nuestro listado de chaquetas recorre todas las mejores marcas,  como saintroc, Dainese, Belstaff, Alpinestars, Clover, Chevignon… para que encuentres la que mejor se adapta a tu estilo.

En saintroc además ofrecemos el servicio de cambio de talla o devolución del producto de forma gratuita, por lo que, si recibes tu chaqueta de cuero en casa y no te convence cómo te queda puesta puedes hacer el cambio de forma sencilla y rápida a través de la web

Chaquetas Mujer De Moto - Saintroc Moto, Chaquetas para moto de carretera (Mujer) · saintroc

Las chaquetas y cazadoras de moto para mujer están hechas en cuero y poliéster para dar el corte específicamente femenino. Estilo deportivo, la chaqueta tiene coderas perforadas para hacer la conducción más cómoda.

Ideal para mujeres motociclistas los apliques extensibles en microfibra facilitan la adaptación al cuerpo.
La mayotía de modelos de chaqueta tienen cierre ajustables con velcro para la cintura u otros cierres de la chaqueta.Las cazadoras moteras suelen tener un bolsillo interior y varios exteriores, a veces con cierre de cremallera.

La tela es normalmente impermeable. La zona de la espalda está concebida para cubrir la zona lumbar de manera que cubra la parte superior del pantalón. Los bordes con bandas reflectantes ayudan a dar más seguridad durante la conducción nocturna.


Las chaquetas y cazadoras de moto para mujer están disponibles en muchos colores y tallas diferentes.
Algunos modelos están hechos de neopreno, con cuello clásico. Con bolsillo dorsal homologado CE.
Entre la variedad de modelos encontramos con interior y capucha desmontable para ser utilizado en diferentes estaciones. Algunos diseños especiales permiten insertar la espaldera para una mayor protección.

Más

Mujer Hay 31 productos.

Subcategorías

  • Chaquetas de cuero moto

    chaquetas para moto son imprescindibles para un motero que quiera ir seguro y protegido durante sus desplazamientos por carretera y ciudad.

    Después de un buen casco, una chaqueta de moto es la siguiente pieza que deberías poner en tu lista de elementos de seguridad, además de que estéticamente
    definen mucho al motero y el estilo que le gusta encima de su motocicleta.

    Como bien sabes hay muchos estilos y precios de chaquetas de moto. En saintroc, conscientes de ello, trabajamos con las mejores marcas del mercado para que puedas elegir chaquetas baratas y cómodas con la mayor calidad y garantías de protección.

    Puedes elegir entre distintos formatos de chaqueta, todo depende del uso que vayas a darle y de tu estilo de conducción y estilo estético en general.

    Si buscas una chaqueta más técnica y que te proteja del frío o la lluvia siempre puedes elegir las que poseen los avances técnicos adecuados, como el tejido WindStopper o el GoreTex, aislantes e impermeables.

    Las chaquetas y cazadoras de moto para mujer están hechas en cuero y poliéster para dar el corte específicamente femenino. Estilo deportivo,
    la chaqueta tiene coderas perforadas para hacer la conducción más cómoda.

    Ideal para mujeres motociclistas los apliques extensibles en microfibra facilitan la adaptación al cuerpo. La mayotía de modelos de chaqueta tienen cierre ajustables con velcro para la cintura u otros cierres de la chaqueta.

    Las cazadoras moteras suelen tener un bolsillo interior y varios exteriores, a veces con cierre de cremallera. La tela es normalmente impermeable. La zona de la espalda está concebida para cubrir la zona lumbar de manera que cubra la parte superior del pantalón.


    Los bordes con bandas reflectantes ayudan a dar más seguridad durante la conducción nocturna.Las chaquetas y cazadoras de moto para mujer están disponibles en muchos colores y tallas diferentes.Algunos modelos están hechos de neopreno, con cuello clásico. Con bolsillo dorsal homologado CE.

    Entre la variedad de modelos encontramos con interior y capucha desmontable para ser utilizado en diferentes estaciones.Algunos diseños especiales permiten insertar la espaldera para una mayor protección.

    La chaqueta es la prenda motociclista que mejor te va a sentar dentro y fuera de la moto y la que todas las madres del mundo recomiendan llevar al salir de casa.

    Los motoristas tenemos la suerte de contar con magníficos fabricantes de prendas, como saintroc, Dainese, Alpinestars, Ixon o Bering, cuyas chaquetas son fáciles de llevar en el día a día y así, de paso, haréis felices a vuestras madres. Protección y moda, ¿qué más le podemos pedir a esta fantástica prenda?

    Inmediatamente asociamos una chaqueta de moto a una prenda de cuero. Sin duda, este elemento clásico es todo un símbolo de lo tiempos, presente en diferentes estéticas, desde aviadores hasta los rockeros. La 'chupa de piel' es eterna y lo es gracias a que el cuero es el mejor material contra la abrasión del asfalto y buena resistencia térmica, ya sean de calle o deportivas.

    Pero también existen chaquetas textiles pensadas para ir en moto gracias al uso de tejidos técnicos. Y aquí se nos abre un universo de posibilidades: existen tantas chaquetas como climas y condiciones puedes encontrar. Las hay de verano, cuya ventilación es excelente, y de invierno, que suelen ser impermeables y podemos contar con la calidad de materiales como Gore-Tex para saber que iremos bien calentitos en las heladas carreteras.

    Además, si queremos dar la vuelta al mundo y estar preparados ante cualquier clima, siempre es útil contar con un forrotérmico desmontable. Y luego están las que se especializan en llevarte a la oficina de forma discreta o buscando la mayor visibilidad posible entre los coches.

    Para complementar la seguridad no hay nada mejor que las protecciones. Muchos modelos de chaquetas de moto ya vienen equipadas
    con espacio para incorporar protectores pectorales y de espalda de manera que complementarán a la perfección los refuerzos que incorporan de serie.

    Y recuerda que la mayoría de chaquetas vienen cremalleras internas para unirse a los pantalones de los mismos fabricantes, así que ya tienes excusa para conseguir también un par de pantalones de moto.

  • Chaleco cuero

    En saintroc.com podras encontrar chalecos custom de diferentes estilos que van desde el tipo clasico al tactico, pasando por los chalecos custom de chica con flecos o lisos. Los chalecos custom complementan la ropa de moto de cualquier biker y junto con los parches podra ser una ropa de moto muy personal.

  • Pantalones cuero Moto

    En saintroc.com estamos especializados en ropa de moto y complementos para motoristas. Tenemos todos lo que necesitas para que tu viaje en moto sea lo más seguro y placentera posible.

    Disponemos de prendas y accesorios de las mejores marcas de equipación motera como por ejemplo; las inconfundibles camisetas Indian, la gran colección de West Coast Choppers, chalecos de cuero, chaquetas, guantes para la moto, bandanas, botas moteras de marcas como Mayura o Red Wing Shoes,  y muchos accesorios más imprescindibles para los amantes de las dos ruedas. Sabemos que eres un rider experimentado y que conoces la importancia de una buena indumentaria motorista para tu seguridad. Sea la época del año que sea, debemos equiparnos bien para garantizar una óptima seguridad en los viajes. En saintroc.com te proponemos una amplia gama de ropa de moto y complementos para motoristas perfectas para cualquier tipo de climatología y horario. 

    Es recomendable utilizar ropa o accesorios reflectantes, como por ejemplo unas pegatinas para el casco, unas banderas para la moto (no solo le dará un toque personal a tu moto, sino que la hará más visible y notable en la carretera). Los pantalones, las chaquetas, los guantes, etc. deben ser de materiales resistentes pero cómodos y confortables.

    Descubre nuestros pantalones moteros, chaquetas de cuero, máscaras resistentes al agua y al viento... más un sinfín de ropa de moto y complementos para motoristas de saintroc.com que reúnen todos los requisitos de calidad, estilo y precio que necesitas. Te invitamos a que entres en nuestra sección de ropa de moto y complementos y lo compruebes por ti mismo.

    Estamos seguros de que nuestro amplio catálogo no te defraudará. En saintroc.com podrás encontrar ropa térmica para los días de frío y ropa impermeable, para que puedas protegerte de la lluvia mientras llegas a tu lugar de destino. Además, visita nuestra zona outlet. Tenemos grandes ofertas en ropa y equipación para el motorista. 

  • Guantes

    Guantes para moto de carretera · 

    Ya viene el frio y los guantes moteros son uno de los complementos esenciales en la ropa de moto.
    En saintroc podras encontrar una gama muy amplia de guantes custom. Tanto en invierno como en verano los guantes custom son una proteccion contra las inclemencias del tiempo y nos protegeran en caso de caida.

    Entendemos que nada se siente tan bien como una Harley en sus manos y es por eso que hemos trabajado arduamente para proporcionarle guantes de cuero de motocicleta que seguramente lo mantendrán conduciendo con estilo. Tan importante como su casco es para su cabeza o sus botas para sus pies, sus manos también necesitan protección y aquí en Saintroc Motorcycle Clothing Company nuestros guantes de cuero para motocicletas hacen exactamente eso.

    Como es de esperar de Saintroc Motorcycle Clothing, nuestra empresa utiliza solo la piel de vaca de alta calidad, seleccionada a mano y de grano entero para todas nuestras prendas de vestir, incluido cada par de guantes de cuero para motocicletas que vendemos. Disponibles en una variedad de estilos, incluyendo guantes, aislados y sin dedos, estos guantes biker están diseñados para resistir el paso del tiempo mientras rodean y apoyan sus manos en el lujo inconfundible e incomparable de cuero de calidad.

    Con características distintivas como palmas de gel, perforaciones, forros acolchados y muñecas de velcro, nuestros guantes de cuero de motocicleta se convertirán en una pieza de equipo de la que simplemente no puede prescindir. Lo suficientemente fuertes como para colocarse entre usted y los elementos, y lo suficientemente suaves para mantener sus manos abrigadas y abrigadas, estos guantes de cuero para motocicletas son imprescindibles para todo ciclista serio. No todos los guantes de cuero para motocicletas se crean por igual y estamos convencidos de que los nuestros están por encima del resto. Para satisfacer todas sus necesidades de accesorios para motocicletas, déjenos demostrar lo que hace que Saintroc Motorcycle Clothing Company sea el nombre en el que puede confiar para obtener prendas de vestir, accesorios y accesorios cómodos y de calidad.

  • Corsé de cuero
  • Cinturones de cuero
  • Pantalones vaqueros...

    Pantalón de cuero para mujer

    Ahora no tiene que preocuparse por qué ponerse cuando monta, solo agarre el par de jeans de su motocicleta de su armario y súbase a su Moto. Con un par de jeans hechos específicamente para montar en motocicleta, recibirás los beneficios adicionales de una comodidad superior y la máxima protección que un par casual de jeans para mujer simplemente no puede ofrecer.

  • Faldas de cuero, vestidos
por página
Mostrando 1 - 20 de 31
Mostrando 1 - 20 de 31
Comodo SSL