Information

SaintRocK

RSS feed

No se ha añadido ninguna fuente RSS

EQUIPACIÓN MOTO

EQUIPACIÓN MOTO

ROPA DE MOTOCICLETAS 

Aquí en Saintroc Motorcycle Clothing Company entendemos que el guardarropa de una mujer es más que solo tener la ropa adecuada. Se trata de hacer la declaración correcta. Es por eso que solo utilizamos la piel de vacuno de grano completo, seleccionada a mano, de la más alta calidad para todas nuestras pren...

EQUIPACIÓN MOTO

ROPA DE MOTOCICLETAS 

Aquí en Saintroc Motorcycle Clothing Company entendemos que el guardarropa de una mujer es más que solo tener la ropa adecuada. Se trata de hacer la declaración correcta. Es por eso que solo utilizamos la piel de vacuno de grano completo, seleccionada a mano, de la más alta calidad para todas nuestras prendas de motocicletas para mujeres. Ofrecemos una amplia variedad de piezas únicas que han sido "a mano" angustiadas para un aspecto más retro, así como estilos más clásicos de equipamiento para montar en motocicleta para mujeres. Ya sea que esté buscando una chaqueta de cuero, chaleco de cuero, chaparreras de cuero o guantes de conducir, nuestra ropa está diseñada pensando en su gusto, comodidad y conveniencia. De hecho, cuando se trata de prendas de vestir de cuero sexy, elegantes y resistentes a la carretera, Saintroc Motorcycle Clothing Company establece el estándar de la industria en la indumentaria para motociclistas para mujeres.

Saintroc Motorcycle Clothing Company está comprometida con la excelencia en todo lo que hacemos y nuestra misión es ofrecer a nuestra clientela no solo excelentes productos, sino también un excelente servicio. Confiamos en la completa satisfacción de nuestros clientes y estamos orgullosos de respaldar cada detalle de diseño que se aplica a nuestra indumentaria de cuero. Entendemos que el equipo de mujer para montar en motocicleta es tan individual como las mujeres que lo usan y es por eso que ofrecemos a nuestros clientes un diseño distintivo, artesanal y de alta calidad sin sacrificar ni una puntada de estilo, y lo hacemos a un precio asequible. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes ropa de motociclista para mujeres que sea tan imponente, cómoda y atractiva como ellas.

Chaquetas de moto de cuero para hombre

¿Estás buscando la chaqueta de moto de cuero perfecta para cuando conduces tu mala máquina?

Si está buscando estilos de la vieja escuela, cortes modernos y una gama de diferentes colores y tamaños, entonces la búsqueda ha terminado. No hay nadie más apasionado que saint rock por crear chaquetas de motocicleta de la más alta calidad para hombres que aman conducir. Con una gama de estilos diferentes, ya sea que prefieras el estilo clásico de Brando, vintage o minimalista, saint rock cumple. Explore nuestra tienda completa hoy y encuentre las chaquetas de moto de cuero perfectas en España.

¿Quieres una chaqueta de moto de cuero de estilo moderno con todas las características adicionales?

¡Entonces saint rock es el lugar perfecto para ti! Ofrecemos a nuestros clientes las chaquetas de cuero adecuadas para hombres que se adaptan a sus necesidades, sin importar el tipo de motocicleta que conduzcan. Con estilos extra grandes disponibles y opciones de envío a todo el mundo, Saintroc es la tienda en línea perfecta para todos los hombres. ¡Compre nuestra increíble gama de chaquetas de cuero y encuentre la pieza perfecta hoy!

Más

EQUIPACIÓN MOTO Hay 172 productos.

Subcategorías

  • CHAQUETAS Y CAZADORAS...

    CAZADORAS Y  CHAQUETAS MOTO

    Chaquetas de moto de cuero


    Una chaqueta de cuero es un elemento básico del motociclismo, y está escrito por ley en alguna parte que cada motociclista debe poseer al menos una chaqueta de motociclista de cuero. El cuero es muy cómodo de llevar y lo es más con la edad. El cuero también es resistente a la abrasión, aunque esto depende del grosor del cuero y, en estos días, las chaquetas textiles pueden ofrecer incluso más protección que el cuero. El cuero no es cálido en sí mismo, pero con capas de base o un forro térmico, una chaqueta de cuero puede estar bien en el frío. Pero el cuero no es enfáticamente lo que quieres en mojado. Absorbe la humedad y puede hacerte sentir muy frío muy rápidamente.

    La chaqueta de cuero de moto es la prenda por excelencia en el ámbito de las dos ruedas. Un sello distintivo del motorista tradicional que, si bien con el paso del tiempo y de la evolución del textil ha ido modificando esa imagen del motero clásico, continúa perenne y es especialmente significativo en algunos colectivos de motoristas.

    Las cazadoras de cuero de moto han sido siempre las más seguras y resistentes. Si están confeccionadas con piel real, poseen una resistencia a la abrasión sin igual -no en vano la piel es el material utilizado entre los motoristas más exigentes, especialmente entre los de competición-. Las chaquetas de piel son, además, las más cómodas. Su gran elasticidad y esa manera tan natural de adaptarse al cuerpo hacen que sean prendas que parecen diseñadas para adaptarse al cuerpo de cada uno.

    Cazadoras de piel para moto: Pros y contras

    Las chaquetas de cuero con protecciones para moto son las más seguras en cuanto a protección contra la abrasión del asfalto y las más cómodas. No obstante, poseen ciertas limitaciones en cuanto a la versatilidad y la posibilidad de utilizar en ciertos entornos.

    Una es la posibilidad de incorporar extras como el forro térmico. Es cierto que algunas chaquetas de piel de moto tienen este tipo de complementos, pero, por regla general, las cazadoras de piel vienen con una única pieza.

    Por otro lado, una chaqueta de moto confeccionada en piel no es impermeable, por lo que tendrás que usar algún tipo de traje de lluvia para complementarla.

    Te puede interesar también: Cómo lavar una chaqueta de moto

    Chaquetas de cuero de moto: Hombre y mujer

    Muchas de las chaquetas de piel de moto de hombre tienen también su chupa de cuero para moto en versión para mujer. Esto es, un entallado especial para adaptarse a la figura femenina. Por otro lado, como parte de su función fundamental, que no es otra que la de aportar seguridad, las chaquetas de cuero para motociclistas vienen con las pertinentes protecciones homologadas y con la garantía que ofrecen las mejores marcas con las que trabajamos en Saintroc.com  como son REV'IT! y Dainese.

    Además de poder adquirir tu prenda en nuestra tienda de motos online, también puedes conseguirlas en nuestras tiendas de Alicante, Madrid, Barcelona y A Coruña. Como siempre, con las mejores garantías postventa y la posibilidad de financiar tu compra.

    Contamos con la mayor selección de chaquetas de motocicleta de alta calidad para hombres y mujeres, para todas las estaciones, estilos de conducción y presupuestos.

    Busque nuestras chaquetas online por marca, talla u otros criterios de búsqueda. Disponemos de multitud de marcas: Saintrock, Rainers, Alpinestars, Dainese, Modeka, REV'IT!, que ofrecen una calidad superior y protección con un estilo distinto. No importa si usted es un piloto deportivo, motorista urbano, touring o de aventura.

    No dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico para obtener ayuda en la búsqueda de las mejores chaquetas de motocicleta para satisfacer sus necesidades. Estamos encantados de ayudarle a encontrar el mejor textil, malla o chaqueta de cuero para ti.

    Desde siempre la chaqueta ha sido una de las prendas que más han caracterizado a los motoristas. Por eso os ofrecemos una amplia selección de chaquetas de moto de piel, cordura, verano, mujer y todas las que puedas imaginar.

    Chaqueta de cuero Vintage

    Saintroc.com especialista en equipos de moto Vintage y el retro ofrece una amplia selección de chaquetas de cuero para estar siempre elegante y segura en su bicicleta! La moda retro ya no es para probar, el deseo de volver a los productos naturales, en vivo, hermoso y la historia está en el aire. A cada uno su propio estilo, cuero nunca tendrá la pieza central del ciclista, el que acompañará en estas grandes aventuras y protegerla de la intemperie y, a veces una caída.

    CHAQUETAS CUERO DE MOTO

    Las chaquetas de moto de cuero te ofrecen un estilo motero inconfundible y una alta resistencia a la abrasión con protecciones extraíbles en codos, hombros y espalda, homologadas y aprobadas por CE. La piel de la chaqueta puede ser perforada para el uso en primavera/verano y para climas mas fríos la chaqueta puede ir equipada con un forro interior térmico extraíble, se ofrece una amplia gama de colores y estilos que combinan a la perfección con tu moto

    Esta materia viva se patinar con el tiempo y con un mantenimiento cuidadoso para refinar! Es por eso que ofrecemos a continuación de muy bellos de las principales marcas. Muy bien, calidad y sobre todo para protegerlo! Ofrecemos una selección de productos adecuados para la práctica de moto para ir tanto todos los días para ir en un viaje por carretera con su amigo (s)! Estamos seguros de que encontrará algo que usted estaba manejando en una bonita bicicleta o un hoy 1960  retro! Véase más adelante, los mejores equipos y accesorios elegantes motorista para satisfacer su gusto por la estética y sobre todo preservar su seguridad. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad? Entrega rápida y libre de 90 de compra? 30 días para cambiar de opinión y volver sus productos de forma gratuita? Un equipo de consultores disponibles de lunes a viernes de 10h a 13h y 14h a 18h.?

    Chaquetas de cuero, Chaquetas moto de cuero, Chaquetas cuero de moto, chaqueta piel moto, chaquetas de moto piel, Chaqueta Moto Hombre, Chaquetas de cuero para moto,
    chaqueta de cuero moto Vintage, Chaquetas de moto, Chaquetas de moto de cuero, chaquetas de cuero para moto, Cazadora de moto de piel,
    Chaquetas de cuero para moto, chaquetas de cuero para moto, Chaquetas de cuero, Chaquetas Cuero Moto Vintage, Chaquetas Cuero Moto,
    CHAQUETAS DE MOTO, Chaquetas de Cuero para Moto, chaquetas de cuero para moto, chaqueta moto cuero, Chaqueta de cuero para moto, Chaquetas de Piel para Moto,
    Chaqueta cuero moto, chaquetas de piel para moto, Chaquetas Moto de Piel, CHAQUETAS DE CUERO PARA MOTO,
    Chaquetas de Moto de Cuero, chaquetas de moto de cuero, Cazadoras de cuero y piel , Chaquetas de cuero clásicas, Chaquetas para moto,
    Chaqueta moto Piel, Chaquetas de Moto Mujer, Chaqueta moto invierno, chaqueta cuero moto cafe racer, chaqueta cuero moto hombre ,
    chaqueta cuero moto vintage, chaquetas de cuero moto custom, chaqueta cuero moto, Chaqueta de cuero moto, chaqueta de cuero moto, chaquetas de cuero para moto,
    Chaquetas moto cuero, Chaqueta Moto, chaquetas de moto, Chaqueta de cuero para moto, Chaqueta Cuero Moto, Chaqueta De Cuero, chaquetas cuero moto hombre,
    Chaquetas de motos, Chaquetas de moto para hombre, Chaquetas Para Moto De Cuero, Cazadoras Cuero Para Moto, Chaquetas de moto,
    CHAQUETA MOTO PIEL, Cazadora Moto Hombre, chaqueta de cuero moto, chaqueta moto mujer, chaquetas moto verano, chaquetas moto hombre ,
    marcas chaquetas moto, chaquetas moto mujer, chaqueta moto, chaqueta moto alpinestar, chaqueta moto dainese, Cazadoras moto de piel, chaquetas de cuero moto custom,
    chaqueta moto cuero dainese, chaqueta cuero moto vintage, chaqueta cuero moto outlet, chaqueta moto cuero alpinestar,
    mejores chaquetas moto cuero, chaqueta moto cuero mujer, chaqueta cuero moto cafe racer, chaqueta cuero moto outlet, chaqueta cuero moto cafe racer,
    chaqueta moto cuero dainese, chaqueta cuero moto vintage, chaqueta cuero moto hombre segunda mano, chaquetas de cuero moto custom,
    chaquetas moto, chaqueta moto cuero alpinestar, Chaquetas de moto a medida,

  • MONOS MOTO

    MONOS MOTO

    Cuando la leyenda de las carreras Geoff Duke hizo que su sastre le confeccionara un traje de cuero todo en uno para el TT de la Isla de Man de 1950, abrió el camino para todos los corredores y ciclistas de carretera serios. Los trajes de hoy tienen una gran cantidad de características para aumentar la protección y la comodidad. Nuestra amplia gama incluye trajes hechos de piel de vaca resistente o piel de canguro liviana y tenemos todos los fabricantes que vale la pena mencionar. Entregamos gratis y si no está completamente satisfecho, ofrecemos devoluciones gratuitas por hasta 365 días para que pueda estar seguro de que obtendrá el traje adecuado para usted.

    TRAJES DE PIEL DE MOTOCICLETA ¡CONSULTE NUESTRA COLECCIÓN DE TRAJES DE PIEL DE MOTOCICLETA DE UNA Y DOS PIEZAS EN SAINTROC.COM MOTORCYCLES!

    SAINTROCK Motorcycles ofrece una variedad de cueros para motocicletas, desde trajes de carreras para el día en la pista hasta trajes de conducción adecuados para viajes y desplazamientos. Entre 8 marcas líderes para elegir, incluidas Dainese, Alpinestars y SRK; lo haremos preparado para cualquier ocasión. Compre en línea hoy para entrega gratuita,

    Monos de moto a MedidaMono de moto a medida barato envíos a toda España. saintroc.com
    Monos de moto personalizados, Ropa de motorista personalizada saintroc.com
    Chaqueta moto piel negra a medida,Chaqueta moto piel negra con protectores. saintroc.com
    Fabricamos tus chaquetas de moto a tu medida, solo tienes que descargarte la hoja de medidas en nuestra pagina de saintroc
    Monos de moto totalmente a medida para hombre y mujer. Personalizados y fabricados en cuero de alta calidad de 1,3 mm. de espesor.

    Mono de cuero a medida para adulto o niño. El perfecto traje de moto para disfrutar de la máxima seguridad en tu deporte favorito del motor! Monos de Moto a Medida - Ropa para Moto - Saintrock moto
    Más de 1000 Monos de Moto a medida y personalizados de Cuero 100% Vacuno, con Klevar y Protecciones CE 2. También ofrecemos monos de moto a medida


    Monos de moto personalizados a medidamonos de moto personalizados a medida. saintroc.com
    Disfruta de tu mono exclusivo en la medida que mejor te vaya, participa del proceso ... MONO MOTO DE CUERO
    monos a medida, mono de cuero a medida,mono de piel a medida,chaqueta de moto a medida
    monos a medida vipers,Monos de Moto a Medida, Mono de cuero piel a medida barato. Personalizables, Monos de cuero a medida y personalizados ✓ Podemos fabricar ...
    monos de piel de canguro a medida,Mono de moto a medida y 100% personalizado .saintroc.com
    monos de moto a medida en madrid,Confeccionamos monos de piel a medida. Nuestra prioridad es que vayas seguro y cómodo.
    Confiamos en nuestro método y nuestros materiales. MONOS DE CUERO A MEDIDA. saintroc.com
    monos de moto a medida baratos,Si Quieres un Mono a tu gusto con Calidad y Precio Increíble, Saintrock moto lo hace,
    Escribe. Mono Sport, Racing, Competición en Talla Standart o Hecho a tu Medida, saintroc.com
    monos a medida motocat opiniones,Monos de moto personalizados y a medida. saintroc.com
    mono a medida con airbag, ¿Quieres tú mono de competición a medida? Hazte tu mono totalmente a medida y a tu gusto, diseño totalmente personalizable
    monos de moto personalizados, Trajes de cuero enteros o divisibles, aptos para todo tipo de motociclistas. Descubra ahora las ofertas
    Monos de Moto a Medida Fabricados Íntegramente en España. No Dudes Más. ¡Infórmate
    Hoy!Saintrock Moto Líder en diseño y fabricación de ropa de moto a medida desde 2004.
    Monos de Moto a Medida Fabricados Íntegramente en España. No Dudes Más. ¡Infórmate Hoy! saintroc.com
    Saintroc Moto Líder en diseño y fabricación de ropa de moto a medida desde 2004. saintroc.com
    Monos Racing a Medida. ¿Te apetece un mono de cuero personalizado Saintroc ? Así podemos hacerlo, con ajuste personalizado, colores y parches.
    Mono de cuero a medida, hecho en piel de vaca o canguro (a elegir) con protecciones, logotipos cosidos a mano y disponible en modelos para niños o adultos
    Mono de moto personalizado y a medida.Monos de moto - [¡Precios de locura y código de descuentos!] saintroc.com.
    TRAJES Y MONOS DE PIEL PARA MOTOS | ENVÍO GRATIS- Mono De Moto A Medida saintroc.com
    Monos de Motos de Cuero Baratos -MONOS DE CUERO A MEDIDA .saintroc.com
    Por supuesto tenemos monos de moto para mujer, y como sabemos que a veces no es fácil acertar en la talla y en las medidas de todos los motoristas.
    Mono para Motocicleta. Descubra aquí una amplia selección de monos de moto de primera categoría para poder darle a su armario una prenda básica que ...
    Mono de Cuero.Saintrock moto Tienda de ropa de moto y recambios de moto, accesorios de moto al mejor precio con envíos 24h a toda España y Europa.
    Tienda de ropa de moto y recambios de moto, accesorios de moto al mejor precio con envíos 24h a toda España y Europa.
    Materiales: nuestros Trajes de cuero están fabricados en piel de vaca o canguro, usamos Hilos Gutermang, elásticos Keprotec Schoeller Textil Asia y Cremalleras ...
    Monos de Moto a Medida - Ropa para Moto - Mono de moto personalizado y a medida . saintroc.com
    Es sabido por todos que la piel de canguro es más fina que la de vacuno pero más resistente a la abrasión además de ser más flexible lo que le otorga mayor
    Mono fabricado en piel de vaca o canguro. Se fabrican exclusivamente a medida y totalmente personalizados. Fabricación en 1 o 2 piezas.
    Fabricantes de Monos de Moto, posibilidad de hacerlo a medida con tu diseño desde 350€. Varias marcas. Monos para niños, mujeres y hombres.
    Monos de competicion a medida-Monos de moto - [¡Precios de locura y código de descuentos!] saintroc.com.
    ¿Quieres tú mono de competición a medida? Hazte tu mono totalmente a medida y a tu gusto, diseño totalmente personalizable. saintroc.com
    El traje de moto está hecho de cuero de vaca o de canguro resistente a la abrasión, con protectores de hombro, codo, rodilla y espinillas con la posibilidad
    Monos de Cuero y otros accesorios. ... Monos SRK, chaquetas y guantes en tallas estándar y a medida personalizados ... Monos en piel de canguro.
    Si estás buscando ropa para moto adecuada, en SAINTROCK tenemos tu mono de cuero a medida. saintroc.com

  • GUANTES MOTO

    GUANTES MOTO

    Cuando se trata de protección, los guantes de cuero son su primera opción, y tenemos un par que se adapta a todos los presupuestos. Disponemos de guantes Held, así como de las mejores marcas, incluidas Saintroc Knox, Alpinestars, SRK, Five y Richa. Nuestras opciones van desde el guante de cuero corto más simple hasta el equipo técnico y altamente blindado que usan los corredores de motocicletas más rápidos del mundo. Nuestra gama de cuero también incluye guantes impermeables y opciones térmicas para protegerse de lo peor que ofrece el invierno. También disponemos de una gama completa de guantes de cuero para mujer en todos los estilos disponibles.

    Los guantes de moto son uno de los elementos de seguridad activa más importantes para un motorista. Pero su uso ofrece ventajas también interesantes a la hora de conducir una motocicleta. Experimentarás un mejor agarre al manillar y podrás protegerte del frío con unos buenos guantes cuando las temperaturas bajen y el aire comience a enfriarte las manos. Además, te protegerán en caso de que alguna partícula del aire, insectos o pequeñas piedras del camino salgan disparadas y te golpeen en la mano, si no tienes un buen protegemanos.

    Guantes para moto: Seguridad activa

    La seguridad es el primer motivo que damos siempre a nuestros clientes a la hora de equiparse con unos guantes para moto. Ya no solo por los trazos del aire o las piedras que puedan impactar en las manos cuando alcanzamos una velocidad alta, sino en caso de caída.

    Al caer al suelo en un posible accidente, de manera natural tenderemos a protegernos con las manos y, por tanto, serán las primeras que toquen el suelo. Ahí entran en juego las protecciones duras, que serán las que nos protejan del impacto contra el suelo.. Generalmente se sitúa la protección en nudillos y en la zona baja de la mano, donde se sitúan los huesos escafoides, piramidal, semilunar y trapecio.

    Una vez impactados, la tela o piel con los que están confeccionados los guantes harán el siguiente trabajo. Su tarea: soportar el poder de abrasión del asfalto en el caso de deslizamiento, para que la tela no se desgarre, protegiendo así la piel.

    Tipos de guantes de moto

    En Tienda Tienda moto saintrock tenemos todos los tipos de guantes de moto ordenados por categorías. Guantes calefactables, de verano, de invierno para protegerte también del frío y la lluvia... guantes racing (guantes de carreras), de carretera y offroad. Los tenemos en todas las tallas y siempre de las mejores marcas, como son Rev'It, Dainese, Touratech, Five 5, o Tucano Urbano. Y recuerda que siempre los tienes con las mejores condiciones post-venta, cambio de talla y devolución gratis y la posibilidad de financiarlos. ¡Hazte ya con tus guantes de moto!

     

    Te puede ayudar...

    ¿Cuál es mi talla de guantes de moto?

  • PROTECCIÓN PARA FRIO Y...

    PROTECCIÓN PARA FRIO Y LLÚVIA.   Trajes De Lluvia Para Moto

    Chaqueta De Lluvia Para Moto — Por eso la mejor chaqueta impermeable de moto es la que te permite conducir bajo la lluvia sin que una sola.

    A nadie le gusta mojarse. Así que cuando quieres salir y el clima está nublado, es normal que te preocupes por esto. Seguro que eres un motero o una motera que no dejas que la lluvia te impida salir con tu moto.

    Por eso la mejor chaqueta impermeable de moto es la que te permite conducir bajo la lluvia sin que una sola gota de líquido te moje y la que te hace más visible para otros conductores, reduciendo el riesgo de accidentes.

    Este modelo  Saintrock, es apropiado para ti si buscas algo a buen precio y resistente. Te mantendrá seco durante la lluvia pues es 100% impermeable.

    Está hecha de poliéster, lo que lo hace resistente. También la puedes usar cómodamente porque se ajusta a tu agrado en la cintura y es lo suficientemente holgada para que no te moleste usándola por encima de una chaqueta de moto con protecciones.

    Es llamativa y reflectante, así otros conductores te pueden ver mejor bajo la lluvia, eso aumentará tu seguridad. Incluso viene con una bolsa de almacenamiento. Muy buena para su precio.

  • ROPA CASUAL & SPORTSWEAR

    ROPA CASUAL & SPORTSWEAR

    Descubre toda la ropa casual de moto en nuestra tienda Online. Podrás encontrar las gorras de tus ídolos o quizás te interese más camisetas, llaveros o sudaderas con sus nombres o dorsales característicos. Somos distribuidores oficiales saintrock, la marca de gran parte de los pilotos del campeonato del mundo que creo Valentino Rossi para representar sus productos. Y si no encuentras la ropa casual de tu piloto favorito, no dudes en consultarnos !. trabajamos con el precio mínimo garantizado en toda la gama de ropa casual para moto.

  • PANTALONES MOTO

    PANTALONES MOTO

    Esta gama de jeans es perfecta para aquellos que necesitan protección mientras conducen, pero el estilo y la comodidad al caminar. Los jeans de mezclilla reforzados de apariencia informal se adaptan a cualquier tipo de bicicleta y están disponibles en una variedad de estilos, formas y largos de pierna. Son perfectos para cuando no quieres usar pieles o textiles.

  • BOTAS Y CALZADO

    BOTAS Y CALZADO

    Han pasado a la historia esos días en los que tenías que cambiarte de zapatos después de bajarte de la moto. Nuestro calzado para hombre tiene todos los elementos necesarios para tu protección, pero también cuenta con los elementos de estilo que permiten una transición sin fisuras de la moto a la calle. Escoge entre un estilo más informal, o algo más elegante y serio, tenemos muchas opciones.

    ¿Qué puedes esperar de las botas o zapatillas saintrock ? Muchísimas cosas. Especialmente comodidad cuando caminas. La planta del pie anatómica se creó para permitirte un movimiento más ligero cuando no estás en la moto. Porque sabemos que no te gusta parecer un robot cuando caminas.

    Para que tu calzado ofrezca la mejor imagen posible, tenemos también un parche para el cambio de marchas. La piel no se marcará cuando subas o bajes marchas.

    El área de la puntera y la talonera de la bota se han reforzado con una pieza de plástico duro termoformado. Significa que el plástico ha sido calentado para ajustarse perfectamente al molde. El usuario ni lo notará con la bota puesta, pero se beneficiará de protección adicional.

    No importa el tiempo que haga, nuestras botas incorporan elementos que repelen el agua de lluvia. Incluso el modelo Royale H2O es 100% impermeable y transpirable, gracias a la capa hydratex® z-liner.

    En esa línea, el calzado con cordones cuenta con lengüetas protectoras para protegerte del frío, la lluvia y la suciedad. Las zapatillas con cremallera tienen una banda protectora en V por detrás con el mismo propósito. También nuestras botas y zapatillas incorporan puntos reflectantes para ser más visible durante el día o la noche.

    Nuestro calzado, de forma natural, juega un doble papel: protege tus pies y refuerza tu estilo personal. Disponible en varios colores, texturas y modelos. No hay lugar para concesiones en la moto o cuando te bajas de ella.

  • BOLSAS PIERNA Y MOCHILAS

    BOLSAS PIERNA Y MOCHILAS

    En Tienda Saintrock tienes una selección de este tipo de bolsas de pierna para moto de las marcas más reconocidas del mercado, como son Saintroc, Dainese, Urbano, Gavi o Shid, entre otras. Como siempre, ya lo sabes, con los mejores precios y la mejor garantía de devolución

  • HIGH-TECH MOTO

    HIGH-TECH MOTO

    Todos nuestros productos y accesorios para moto.

    En https://saintroc.com/  descubrirás los mejores soportes móvil de moto hi-tech para vos. Para ofrecerte los artículos más pedidos hemos puesto manos a la obra: dedicamos horas a investigar los productos que muestra el mercado. ¡Toma asiento y diviértase de este ranking de los mejores

por página
Mostrando 1 - 20 de 172
Mostrando 1 - 20 de 172
Comodo SSL