GUANTES MOTO

GUANTES MOTO

Cuando se trata de protección, los guantes de cuero son su primera opción, y tenemos un par que se adapta a todos los presupuestos. Disponemos de guantes Held, así como de las mejores marcas, incluidas Saintroc Knox, Alpinestars, SRK, Five y Richa. Nuestras opciones van desde el guante de cuero corto más simple hasta el equipo técn...

GUANTES MOTO

Cuando se trata de protección, los guantes de cuero son su primera opción, y tenemos un par que se adapta a todos los presupuestos. Disponemos de guantes Held, así como de las mejores marcas, incluidas Saintroc Knox, Alpinestars, SRK, Five y Richa. Nuestras opciones van desde el guante de cuero corto más simple hasta el equipo técnico y altamente blindado que usan los corredores de motocicletas más rápidos del mundo. Nuestra gama de cuero también incluye guantes impermeables y opciones térmicas para protegerse de lo peor que ofrece el invierno. También disponemos de una gama completa de guantes de cuero para mujer en todos los estilos disponibles.

Los guantes de moto son uno de los elementos de seguridad activa más importantes para un motorista. Pero su uso ofrece ventajas también interesantes a la hora de conducir una motocicleta. Experimentarás un mejor agarre al manillar y podrás protegerte del frío con unos buenos guantes cuando las temperaturas bajen y el aire comience a enfriarte las manos. Además, te protegerán en caso de que alguna partícula del aire, insectos o pequeñas piedras del camino salgan disparadas y te golpeen en la mano, si no tienes un buen protegemanos.

Guantes para moto: Seguridad activa

La seguridad es el primer motivo que damos siempre a nuestros clientes a la hora de equiparse con unos guantes para moto. Ya no solo por los trazos del aire o las piedras que puedan impactar en las manos cuando alcanzamos una velocidad alta, sino en caso de caída.

Al caer al suelo en un posible accidente, de manera natural tenderemos a protegernos con las manos y, por tanto, serán las primeras que toquen el suelo. Ahí entran en juego las protecciones duras, que serán las que nos protejan del impacto contra el suelo.. Generalmente se sitúa la protección en nudillos y en la zona baja de la mano, donde se sitúan los huesos escafoides, piramidal, semilunar y trapecio.

Una vez impactados, la tela o piel con los que están confeccionados los guantes harán el siguiente trabajo. Su tarea: soportar el poder de abrasión del asfalto en el caso de deslizamiento, para que la tela no se desgarre, protegiendo así la piel.

Tipos de guantes de moto

En Tienda Tienda moto saintrock tenemos todos los tipos de guantes de moto ordenados por categorías. Guantes calefactables, de verano, de invierno para protegerte también del frío y la lluvia... guantes racing (guantes de carreras), de carretera y offroad. Los tenemos en todas las tallas y siempre de las mejores marcas, como son Rev'It, Dainese, Touratech, Five 5, o Tucano Urbano. Y recuerda que siempre los tienes con las mejores condiciones post-venta, cambio de talla y devolución gratis y la posibilidad de financiarlos. ¡Hazte ya con tus guantes de moto!

 

Te puede ayudar...

¿Cuál es mi talla de guantes de moto?

Más

GUANTES MOTO Hay 16 productos.

Subcategorías

  • Guantes moto verano

    Guantes moto Verano.

    Los guantes de moto de verano demuestran que la seguridad y aspectos como la resistencia a la abrasión no tienen por qué estar reñidos con la comodidad y una buena ventilación. ¿Cómo se consigue esto? Entendiendo que el secreto de la seguridad no consiste tanto en el grosor de la prenda y lo aparatoso de sus componentes, sino la calidad de la prenda.

     

    Y en ese sentido encontramos los guantes de verano para moto que están confeccionados en tejidos generlamente perforados. Tanto si están tejidos en cordura, como si lo están en piel o cuero, unas pequeñas perforaciones en la prenda permiten que el aire circule en el interior de la prenda y no perder su capacidad para ser seguros en momentos importantes, como en el caso de una caída.

     

    Te mostramos todo estos guantes de verano, ligeros y mucho más cómodos gracias a tejidos elásticos y no por ello menos resistentes gracias a las protecciones duras en muchos de ellos, como las conocidas protecciones de nudillos, zona baja de la palma de la mano o en la muñeca. Elige entre muchos tipos de guantes de motorista para verano: Confeccionados en piel sintética, natura, piel de cabra... también tienes la posibilidad de encontrarlos largos o, más comunes, guantes de moto de verano cortos.

     

    Todos los guantes los tienes en Tienda moto saintrock. Descubre los guantes de moto para no pasar calor en verano que tenemos reservados para ti. Como en toda nuestra ropa para motoristas, tenemos las mejores marcas como Revit Moto, Dainese, Touratech, Five 5... todas con la homologación que garantiza estar ante una prenda segura y testada en condiciones similares a las que podrías encontrar en una posible caída.

     

    Y todos estos guantes de moto de verano los tienes al mejor precio y con las garantías que te ofrece Tienda moto saintrock Madrid : Cambio de talla y devolución gratuitos y posibilidad de financiar en un solo minuto.

     

    TE PUEDE INTERESAR...

     

    ¿Cómo elegir los mejores guantes de moto de verano para ti?

     

    ¿Cuál es mi talla de guantes de moto?

     

    ¿Cómo limpiar unos guantes de moto?

  • Guantes moto entretiempo

    Guantes moto entretiempo

    Los guantes de moto de piel, frente a otras texturas, ofrecen una resistencia a la abrasión del asfalto ligeramente superior. Ese es uno de los aspectos en los que los motoristas que acuden a nosotros se fijan a la hora de comprar guantes de moto online, pero no la fundamental.

     

    Es el estilo y el diseño el que prima en los aficionados a la motocicleta que buscan este tipo de prenda. ¿Por qué? Porque obedecen a una estética muy determinada y que gusta a un gran número de motoristas.

     

    Los guantes de piel para moto definen una estética más cercana al estilo custom, cafe racer o scrambler, tan de moda en la actualidad y que destaca por la elegancia y por cierto toque cosmopolita. Confeccionados en piel -o cuero-, este tipo de guantes difícilmente pasarán de moda y son perfectamente válidos para utilizarlos como prendas de vestir habituales -aunque puede hacerse un poco extraño cuando tienen elementos de protección rígidos.

     

    Guantes de cuero de moto: una apuesta por la seguridad

    Los guantes de cuero de moto se han caracterizado siempre por una sólida resistencia a la abrasión. La seguridad en este campo se hace especialmente relevante si sufrimos una caída con deslizamiento que nos obligara, necesariamente, a caer con las manos contra la carretera. Ahí es donde la prenda, ya sean guantes de invierno o guantes de verano, protegerá la piel para no sufrir heridas ni quemaduras provocadas por el poder abrasivo del asfalto.

     

    Eso sí, independientemente del estilo, de las protecciones rígidas o si llevan algún tipo de forro térmico, siempre te recomendamos que acudas a guantes para moto homologados. Esto quiere decir que han pasado pruebas de resistencia y de calidad que aseguran una buena protección, aunque eso implique necesariamente hacer un esfuerzo económico adicional (aunque no es demasiado y merece la pena). Si quieres algo más económico, ¿Has mirado guantes de moto en Outlet?

     

    Guantes de moto de carretera, de corte urbano, marrones o negros... en Tienda moto saintrock siempre trabajamos con las mejores y las más conocidas marcas como Revit, Dainese, Five 5... además, con las mejores garantías y precios para que puedas encontrar unos guantes de moto de piel perfectos para ti.

  • Guantes moto invierno

    Guantes moto invierno

    Los guantes de moto de invierno se caracterizan por una función más allá de la protección en caso de caída: protegernos del frío y de la humedad. Son los que comúnmente entendemos como guantes para frío en la moto. Suelen ser más gruesos que un guante convencional y creado en tejidos de textil o cordura, y de cuero.

     

    Mejores guantes de moto de invierno

    Los mejores guantes de moto para invierno son aquellos que te protegen totalmente del frío y de la humedad. Generalmente, suelen tener una protección contra el frío más extremo, que suele afectar con especial crudeza en los momentos de más velocidad, castigando las puntas de los dedos. Aconsejamos aquellos que tienen un forro interior cómodo y tejidos con algún tipo de membrana transpirable para evitar las incomodidades del sudor.

     

    Generalmente con cierre de velcro en las muñecas, puedes encontrarlos más largos -para moteros más frioleros- o más cortos -para aquellos que prefieren la movilidad-. Por supuesto, los puedes encontrar en tallajes especiales para mujeres, siendo algo más pequeños e incluso con decoraciones distintas. Por último, los hay que tienen la palma de la mano más liviana, de esta manera, no solo facilita la conducción porque el tacto con el mango es mejor, sino que son perfectos para recibir el calor de unos puños calefactados.

     

    Verás que muchos de ellos, o la mayoría, poseen una membrana impermeable o del archi-conocido sistema Gore-tex, que los convierte en guantes de invierno para moto impermeables y protegen tus manos de la humedad, la lluvia y el frío.

     

    Todos los tienes disponibles en distintos materiales, formas y diseños de las mejores marcas de ropa de moto, siendo fieles siempre a los productos de alta calidad (Rev It, guantes Dainese, Five 5...), la mayoría, compatibles con pantallas táctiles y con zonas reflectantes incorporadas para mejorar la visibilidad.

     

    Compra tus guantes de invierno en Tienda moto saintrock Levante. Hazlo con la tranquilidad de tener el cambio de talla gratuito y la posibilidad de devolverlos con nuestra política de devolución.

     

    Guía de tallas

     

    Quiero saber mi talla de guantes de moto

  • Guantes moto...

    Guantes moto calefactables.

    GUANTES CALEFACTABLES MOTO

    Los guantes calefactables de moto exteriormente no se diferencian en prácticamente nada de unos guantes de invierno para moto convencionales. Tanto el tejido con el que están fabricados como las distintas protecciones que pueden llevar (incluso membrana impermeable) lo convierten en un guante perfectamente seguro para circular en carretera, siempre y cuando estén homologados, pasando todos los test de resistencia y calidad a los que deben ser sometidos.

    Sin embargo, hay una particularidad en los guantes de moto calefactables: El sistema de calefacción para, de manera eléctrica, calentar el interior del guante. Especialmente útiles en invierno, se agradecen en temperaturas de frío intenso. Ahí es donde realmente los guantes de moto de invierno calefactables marcan la diferencia. Tan solo presionando un botón, el guante comienza a calentarse por dentro gracias a unas pequeñas ressitencias colocadas en su interior.

    Tipos de guantes calefactables

    Existen dos tipos de guantes calefactables, en función de su existe cableado o no en su funcionamiento: con cables o inalámbricos

    Los guantes calefactables con cables funcionan con un cableado interno que va a parar al sistema eléctrico de la moto, esto es, van conectados a la moto (a la batería de la moto). Esto implica dos cosas: por un lado, que jamás te faltará la energía y tendrás siempre las manos calientes cuando estés encima de la moto, pudiéndolos usar en cualquier momento. Por otro lado, el mayor inconveniente es la incomodidad de tener que estar siempre, de alguna manera, conectado a la motocicleta, lo que siempre ofrece una menor comodidad.

    Existen también guantes de moto calefactables que no requieren de cables para funcionar. Poseen unas pequeñas baterías de litio (baterías recargables) que permiten cierta autonomía. De esta manera, podrás utilizarlos en cualquier momento, sin necesidad de cables, siempre que te preocupes de tenerlos cargados en todo momento.

    ¿Cómo funcionan los guantes calefactables para moto?

    El funcionamiento es muy sencillo. En el momento en el que sientas frío en los dedos o en las manos cuando circules con la moto, tan solo tendrás que presionar el botón que tienen instalado, generalmente a mano y bien visible. Si están conectados o tienen batería, en pocos segundos notarás un calor que te hará la conducción mucho más agradable. Además, no tendrás ni un solo problema derivado de ello, teniendo todas las catacterísiticas de un guante convencional... ¡Incluso la posibilidad de usar una pantalla táctil con ellos!

    Además, algunos modelos incluyen la posibilidad de modular los distintos niveles de temperatura para mantener tus manos siempre a la temperatura ideal.

    Compra tu guantes de moto calefactables con total seguridad

    En Tienda moto saintrock puedes comprar tus guantes calefactables para moto con total seguridad y la garantía del cambio de talla y devolución gratuita. Además, podrás financiarlos para pagarlos hasta en 12 meses y podrás recibir la respuesta a tu solicitud en un solo minuto. ¡El invierno se acerca ¿Tienes ya tus guantes calefactables en tu moto?

  • Guantes impermeables /...

    Guantes impermeables / gore-tex

    Los guantes Gore Tex para moto aplican la conocida tecnología Waterproof que ha revolucionado el concepto de la humedad en el deporte y en la motocicleta. Con los guantes de moto con Gore Tex olvídate de las manos húmedas y frías ya que, su completa impermeablidad y transpirabilidad hace que nunca entre la humedad ni el agua de la lluvia en el interior de las manos mientras el sudor de estas se evapora y se transfiere al exterior de la prenda. El resultado: manos secas y, por lo tanto, calientes.

    Si llega el frío, las bajas temperaturas, la humedad en la palma de la mano y todas esas sensaciones molestas al conducir, unos guantes de invierno como estos son la solución perfecta. ¿Necesitas unos buenos guantes para conducir con frío? Piensa en el Gore Tex como una gran inversión.

    Guantes de moto de Gore Tex: Así funcionan

    Los guantes de moto de Gore Tex suben un escalón en el segmento de este tipo de complemento para motociclistas. Al poder de aislamiento del frío y de la lluvia de cualquier guante de invierno, se suma ahora la transpirabilidad única de la prenda de moda para deportistas y aventureros.

    Y es que el Gore Tex es una prenda única en cuanto a transpirabilidad e impermeabilidad. Con el GoreTex presente en el tejido, no solo garantizas al cien por cien que jamás te entrará una gota de agua en el interior de la prenda, sino que evitarás el incómodo sudor que genera el calor puntual en algunos tramos, o bien el derivado de un esfuerzo de conducción algo más exigente.

    La transpiración, ese es el secreto de los guantes de moto Gore Tex. Te habrás hartado de escuchar que la humedad es el principal enemigo para un motorista. Esta frase es especialmente acertada en invierno, donde el sudor de la piel bajo una prenda abrigada puede jugarte una mala pasada. Si hay sudor en el cuerpo, con el frío este se irá secando y enfriando, provocando una sensación del frío en el interior del cuerpo que ya es imposible evitar por muchas capas que utilices.

    Gracias al Gore Tex en unos guantes de moto o en cualquier prenda de ropa, conseguimos que el la humedad no penetre en el interior de la prenda pero que, la que genera el propio cuerpo, sea expulsada hacia el exterior. El resultado: un cuerpo totalmente seco que mantiene una temperatura corporal óptima.

    En el caso de los guantes de Gore Tex para moto evitamos el sudor que provocan las diferentes temperaturas que se dan, por ejemplo, en la palma de la mano cuando utilizamos unos puños calefactables o en momentos de conducción exigente y vamos muy abrigados.

    ¡Compra tus guantes de moto con Gore Tex en Tienda moto saintrock y olvídate del frío y de la humedad cuando estés subido en la moto!

     

  • Guantes moto de mujer

    Guantes moto de mujer

    Los guantes de moto de mujer mantienen todas las cualidades y características de los guantes de moto convencionales, a excepción de las tallas. Al tratarse de guantes hechos especialmente para ellas, el tallaje es algo más pequeño para adaptarse a las, generalmente, manos más pequeñas y finas de las motoristas.

     

    ¿Quieres saber cuál es tu talla de guantes de moto?

     

    Tienes guantes de moto para chica para cualquier época del año y en las distintas texturas, desde la cordura hasta la piel, para todo tipo de conducciones (más erguida, racing, off road...). Todos ellos tienen las homologaciones necesarias y la calidad de marcas contrastadas con las que trabajamos en Tienda moto saintrock, como son: Revit, Dainese, Touratech o Five 5.

     

    Todos estos guantes para mujer responden ante las exigencias y los desafíos de conducir una motocicleta: desde la comodidad necesaria para pilotar con comodidad, pasando por la resistencia a la abrasión en caso de caída o las conocidas protecciones duras para evitar un daño mayor en el impacto en caso e caída en nudillos o muñecas.

     

    Puedes hacerte con tus guantes de moto para mujer al mejor precio y con las mejores garantías en nuestras tiendas físicas o en nuestra tienda de motos online. Obtendrás en todas ellas la posibilidad de financiar tu compra en solo un minuto, de cambiar de talla o de devolver el producto si no te convence.

     

    Aunque en España no son obligatorios (sí lo han empezado a ser ya en países como Francia) el uso de guantes es muy recomendable no solo para protegerse de las inclemencias del tiempo, como el frío, la lluvia o la humedad, sino también para protegerse en caso de caída o bien para que pequeñas partículas que salten de la carretera no nos imapacten en la mano, pudiéndonos dificultar una conducción segura. ¡Hazte ya con tus guantes de moto de mujer!

  • Sotoguantes

    Sotoguantes

  • Guantes outlet

    Guantes outlet

    Los guantes de moto de mujer mantienen todas las cualidades y características de los guantes de moto convencionales, a excepción de las tallas. Al tratarse de guantes hechos especialmente para ellas, el tallaje es algo más pequeño para adaptarse a las, generalmente, manos más pequeñas y finas de las motoristas.

     

    ¿Quieres saber cuál es tu talla de guantes de moto?

     

    Tienes guantes de moto para chica para cualquier época del año y en las distintas texturas, desde la cordura hasta la piel, para todo tipo de conducciones (más erguida, racing, off road...). Todos ellos tienen las homologaciones necesarias y la calidad de marcas contrastadas con las que trabajamos en Tienda moto saintrock, como son: Revit, Dainese, Touratech o Five 5.

     

    Todos estos guantes para mujer responden ante las exigencias y los desafíos de conducir una motocicleta: desde la comodidad necesaria para pilotar con comodidad, pasando por la resistencia a la abrasión en caso de caída o las conocidas protecciones duras para evitar un daño mayor en el impacto en caso e caída en nudillos o muñecas.

     

    Puedes hacerte con tus guantes de moto para mujer al mejor precio y con las mejores garantías en nuestras tiendas físicas o en nuestra tienda de motos online. Obtendrás en todas ellas la posibilidad de financiar tu compra en solo un minuto, de cambiar de talla o de devolver el producto si no te convence.

     

    Aunque en España no son obligatorios (sí lo han empezado a ser ya en países como Francia) el uso de guantes es muy recomendable no solo para protegerse de las inclemencias del tiempo, como el frío, la lluvia o la humedad, sino también para protegerse en caso de caída o bien para que pequeñas partículas que salten de la carretera no nos imapacten en la mano, pudiéndonos dificultar una conducción segura. ¡Hazte ya con tus guantes de moto de mujer!

Mostrando 1 - 16 de 16
Mostrando 1 - 16 de 16
Comodo SSL