5 consejos para andar en moto en invierno.

Cuando la temperatura desciende a 10 grados, el motociclismo puede ir de "Poner en marcha el motor" a "Sux2BU" bastante rápido. Incluso Jamie Robinson, campeón de carreras y aventurero en motocicleta de saintroc.com, advierte: "Las motos y el hielo no se mezclan bien, a menos que tengas picos especiales en tus neumáticos".

Sin embargo, si tiene la tentación de darle un giro, aquí tiene cinco consejos de sentido común para mantenerse erguido durante los meses amargos, asumiendo que primero ha tenido su máquina correctamente preparada para el invierno.

1. disminuir la velocidad

Esto puede caer en la categoría "duh" de consejos de motociclismo, pero los ciclistas suelen tener prisa; Eso es parte de la diversión. Sin embargo, en climas fríos, sea muy fácil con el acelerador y trate de evitar el súbito de cualquier cosa repentina: frenado, aceleración, curvas, viraje. Recuerde que es fácil ir rápido, todo lo que tiene que hacer es girar el acelerador. Un gran motorista puede reducir la velocidad hasta casi detenerse y seguir controlando la máquina, y las habilidades lentas y constantes que aprendes mientras manejas en invierno serán útiles cuando sea primavera y verano.


2. Recuerde el clima frío = neumáticos fríos = menos tracción = (vea la punta # 1)

Supongamos que sus neumáticos están en buen estado de funcionamiento. (Deje de leer ahora si sus llantas son calvas o decrépitas, y compre otras nuevas). Sus llantas, en condiciones normales, se calientan después de su uso, lo que resulta en una tracción más firme y le permite controlar la máquina como un campeón. . En un clima helado, puede asumir con seguridad que el calor de los neumáticos que se acumuló en su viaje desaparece después de una parada de 60 segundos, y está empezando desde cero. También revise su presión en el clima frío con más frecuencia en invierno y use un medidor, no sus ojos.

3. Establezca una relación con un servicio local de remolque y reparación de motocicletas, antes de conducir.

Tiene un dentista y un médico, aunque no necesita uno en este momento, ¿verdad? Entonces, ¿qué pasa si su bicicleta termina de costado cuando está nevando, si tiene GoogleLL -2.09% "remolque de motocicleta" y descubre que el tipo más cercano con un plano está a 50 millas de distancia? Explorar un lugar de remolque local bueno y confiable por adelantado; Visítelos, traiga una dona, dispare la brisa, déles su tarjeta, llévelos y si son especialmente amables, hágales una aprobación en Yelp o Facebook FB -0.68%. Considere, también, unirse a la Asociación Americana de Motocicletas, que, entre otras cosas, lo ayudará con el servicio en el camino en su momento de necesidad.

4. Si empieza a nevar, cuélgala.

El clima frío, el viento e incluso el hielo pueden ser tratados por principiantes o casi principiantes. Pero cuando ocurre una tormenta de nieve, su visibilidad se reduce normalmente a la basura y puede hacer que sea difícil ir a casa a 4 millas por hora y tratar de evitar el hielo negro, los conductores automáticos ineptos, las curvas cerradas y similares, o puede encontrar el centro comercial más cercano o Refugio similar y espere fuera. Nadie te va a pensar que eres una magdalena solo porque tampoco quieres andar en la nieve, así que ve y busca un santuario cuando la caspa de Dios caiga del cielo.

Robinson lo reduce a esto: "No se incline, use el freno trasero lento y diríjase hacia el lugar más cercano para descansar mientras pasa".

5. Use equipo apropiado

Hemos escuchado esto toda nuestra vida en motociclismo, y algunos de nosotros le prestamos más atención que otros. Pero la matanza del zumbido del Ártico es un buen momento para invertir en un equipo de trabajo pesado, como botas, pantalones, chaqueta, guantes y un casco de cara completa aprobado por el DOT. El engranaje adecuado no solo ayuda a prevenir salpullidos en la carretera, lesiones graves o algo peor en el caso de un choque, sino que también lo mantiene activo. Cualquiera que haya intentado resistir un viaje a través del clima helado sabe el particular infierno de andar en bicicleta con alguna parte de su cuerpo involuntariamente desnudo.

Una forma de mantenerse abrigado es considerar ropa de abrigo, pantalones, guantes, chaquetas, equipados con electrónica, ya sea que se carguen de antemano o se enganchen a una motocicleta equipada. Harley-Davidson HOG -0.6% hace que los guantes calentados y los forros de la chaqueta calentados sean fáciles de usar y no solo lo mantendrán tan caliente como una papa al horno envuelta en papel de aluminio, sino que también se ven bien si no están en uso. El inconveniente de los equipos calentados es el tiempo que tarda en conectarse como el monstruo de Frankenstein antes de ir a la carretera, pero aquellos que usan el equipo con frecuencia juran, y los equipos calentados de Harley se han vuelto mucho más fáciles de usar en los últimos diez años.


Comodo SSL