Somos una empresa especializada en equipos personalizados - Cafe Racer - Vintage - Harley - Custom - Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector. Somos una empresa de referencia en España.

En Saintroc.com estamos especializados en ropa de moto y complementos para motoristas. Tenemos todos lo que necesitas para que tu viaje en moto sea lo más seguro y placentera posible.

Disponemos de prendas y accesorios de las mejores marcas de equipación motera como por ejemplo; las inconfundibles camisetas Indian, la gran colección de West Coast Choppers, chalecos de cuero, chaquetas, guantes para la moto, bandanas, botas moteras de marcas como Mayura o Red Wing Shoes,  y muchos accesorios más imprescindibles para los amantes de las dos ruedas.

Sabemos que eres un rider experimentado y que conoces la importancia de una buena indumentaria motorista para tu seguridad. Sea la época del año que sea, debemos equiparnos bien para garantizar una óptima seguridad en los viajes. En Saintroc.com te proponemos una amplia gama de ropa de moto y complementos para motoristas perfectas para cualquier tipo de climatología y horario. 

Es recomendable utilizar ropa o accesorios reflectantes, como por ejemplo unas pegatinas para el casco, unas banderas para la moto (no solo le dará un toque personal a tu moto, sino que la hará más visible y notable en la carretera). Los pantalones, las chaquetas, los guantes, etc. deben ser de materiales resistentes pero cómodos y confortables.

Descubre nuestros pantalones moteros, chaquetas de cuero, máscaras resistentes al agua y al viento... más un sinfín de ropa de moto y complementos para motoristas de Saintroc.com que reúnen todos los requisitos de calidad, estilo y precio que necesitas.

Te invitamos a que entres en nuestra sección de ropa de moto y complementos y lo compruebes por ti mismo. Estamos seguros de que nuestro amplio catálogo no te defraudará. En Saintroc.com podrás encontrar ropa térmica para los días de frío y ropa impermeable, para que puedas protegerte de la lluvia mientras llegas a tu lugar de destino. Además, visita nuestra zona outlet.

Tenemos grandes ofertas en ropa y equipación para el motorista.No busques más. SantRock tiene un objetivo en mente para ti: disfrutar del camino con tu moto.

SaintRoc es un equipo de profesionales que desean que disfrutes de tu moto, tu forma de vida, tu libertad. Aquí te brindaremos consejos honestos, te asesoramos según tus criterios y nuestra experiencia.

Somos la primera web que te ofrece una experiencia de compra con consejos personalizados y siempre con los precios más bajos.

Desde aquí puedes personalizar y personalizar tu Moto, es nuestra forma de disfrutar. Usted tiene accesorios para su Moto en existencia permanente y para usted, desde guantes hasta chaquetas, pantalones, chalecos, chaleco, la chaqueta personalizada y ropa personalizada.

Ropa de motociclista de alta calidad SantRock, que incluye chaquetas, pantalones y chaquetas de motociclismo de cuero, guantes, trajes de carreras personalizados y chaquetas y accesorios personalizados para hombres y mujeres.


Somos una empresa especializada en el equipamiento custom 

Nos esforzamos todos los días para ofrecer el mejor servicio al cliente. Creemos que, en una forma de compra tan impersonal por naturaleza como Internet, es esencial ofrecer un servicio personalizado y cercano. Por lo tanto, tenemos un equipo que brinda un servicio telefónico a través del cual los compradores pueden realizar sus consultas y compras.

Tenemos una gran multitud de formularios de contacto: llamadas telefónicas, WhatsApp, correo electrónico, redes sociales y pedidos telefónicos.

SantRoc clothing Co.

Avenida ESPAÑA, 23 , 28820 Coslada, Madrid. España.
0034 698394927 WhatsApp
Email:  sales@saintroc.com
           saintroc2010@gmail.com


Comodo SSL