¿Sabías? Saintroc puede producir su chaqueta de cuero personalizada

Prenda de cuero personalizada

¿Sabías que Saintroc puede producir tu chaqueta de cuero personalizada?

¿Buscas una chaqueta de cuero personalizada? Es difícil encontrar una empresa de renombre que cree su diseño con experiencia y cuidado. Con gran atención a los detalles y dedicación a la excelencia que solo viene con la artesanía experta, Saintroc Leather & Exotic Skin Apparel puede crear la chaqueta de cuero con la que siempre ha soñado.

Saintroc te da la oportunidad de diseñar tu propia chaqueta de cuero personalizada con una cantidad de detalles que realmente permite que tu personalidad se refleje en tu atuendo. Ofrecemos materiales de cuero tradicionales, opciones de lujo como piel de oveja y piel de cordero, entre otros materiales. Elija entre nuestra amplia paleta de colores y tintes para adaptarse a cualquier estilo. Seleccione tipos de bolsillos, cremalleras, parches de tela y tipos de cuello. Ninguna solicitud especial está prohibida o es demasiado exigente. Estamos aquí para servirle y crear la chaqueta de cuero personalizada que desee.

Nuestro proceso de chaqueta de cuero personalizada comienza con sus medidas. Ofrecemos varias opciones para asegurarnos de que su chaqueta de cuero personalizada le quede bien.

Nuestras chaquetas de cuero personalizadas están hechas a mano en nuestro lugar de trabajo Saintroc y fabricadas por nuestros diseñadores con materiales auténticos. Solo utilizamos cuero auténtico, así como las mejores pieles exóticas y pieles deliciosas. Los cueros son teñidos in situ por nuestro diseñador y sus colores son siempre el tono exacto deseado por nuestros clientes. Nuestros materiales son de origen local por nuestro proveedor y solicitamos todas las cremalleras, etiquetas y varios forros correctos necesarios para su chaqueta de cuero personalizada entregada el mismo día.

Nuestros artesanos locales cortan todas las telas y materiales dentro de la casa. Luego, los materiales se entregan a nuestros sastres y costureras. Nuestros especialistas en cuero trabajan en el mismo lugar que nuestros diseñadores y tienen años de experiencia trabajando con todo tipo de materiales raros y difíciles como el cuero y la piel. Los diseñadores y sastres trabajan mano a mano para garantizar que mantengamos una supervisión única y cohesiva de su chaqueta de cuero personalizada.

Una vez que se completa la chaqueta de cuero personalizada, tenemos un proceso de garantía de calidad completo para garantizar que no haya errores u omisiones en su chaqueta.

Proceso de producción


01. Ilustración digital
Para iniciar el proceso digital a medida, nuestro equipo creativo en colaboración con la consultora de diseño realiza una ilustración digital del proyecto a medida, que se comparte con el cliente previamente y luego con el equipo de producción, una vez que el cliente lo aprueba.

02. Patronaje


El consultor de diseño informa todos los detalles del proyecto personalizado al equipo de producción con la ayuda de ilustraciones digitales, imágenes y texto de apoyo.

03. Fabricación / Fabricación de cuero


Si el producto personalizado va a ser de piel, el equipo de producción realiza el pedido para la fabricación de piel, que suele tardar entre 3 y 4 semanas. Si la prenda está hecha de tela, el equipo de producción obtiene la tela de nuestros proveedores de confianza.

04. Corte y construcción
Una vez que la tela / cuero llega a nuestras instalaciones de producción, se envía para cortar y luego para coser.

05. Bordados, estampas y complementos

Si el proyecto personalizado incluye bordado, impresión o cualquier accesorio impreso en 3D, se envía al departamento correspondiente después de coser.

06. Acabado y control de calidad

Una vez que el producto final esté listo. Es vital para nosotros enviar cada pieza a través de una estricta inspección de control de calidad, donde la prenda se examina desde todos los ángulos para garantizar que no se pierda nada y que esté perfectamente confeccionado.

La guía definitiva para vestirse fuerte para el clima frío

Para algunas personas, la temporada de frío indica el momento de sacar los suéteres de lana genéricos y las chaquetas demasiado hinchadas de la caja en la parte trasera del armario. Para otros, es una oportunidad para hacer una declaración de estilo.

No hay razón para que la moda ocupe un segundo lugar cuando el clima requiere capas adicionales. Aquí echamos un vistazo a lo que necesita para asegurarse de lucir bien mientras se mantiene abrigado.

Capa a tu favor
La respuesta más común a la protección contra el frío son las capas. Era cierto cuando el hombre aprendió por primera vez que podía usar pieles de animales, y ahora sigue siendo el mismo. Pero las capas tienen sus peligros. Por un lado, conseguir las proporciones correctas es complicado. Es fácil acabar pareciendo un malvavisco.

Una buena regla general cuando se trata de capas es usar materiales delgados primero y guardar las telas pesadas para el final. Mantener las capas internas cerca del cuerpo asegura que la prenda que te pones no se deforma ni se deforma.

Existen diferentes métodos de capas según la ocasión. Para situaciones más formales que requieren corbata, tu base es una camiseta. Ponte una camisa de vestir en la parte superior, asegurándote de cerrar bien los botones superiores para que la camisa no se asome.

Siga la camisa de vestir con un suéter o cárdigan. Si está usando un traje de tres piezas, use el chaleco. El ajuste debe ser delgado, pero con suficiente espacio para permitir un movimiento cómodo. Por último, completa tu look con un abrigo o chaqueta.

Pro-Tip: Una buena prueba para ver si la ropa te queda bien es sentarte. Si la tela no se estira o se estira cuando se mueve, entonces queda bien.

Las ocasiones casuales ofrecen más libertad para la creatividad. Puedes jugar con las proporciones para que tu look sea más atractivo visualmente. Por ejemplo, combine un suéter de cuello alto ajustado con una chaqueta holgada.

Otro juego de contrastes es mediante el uso de texturas. Colocar una chaqueta de cuero sobre un suéter de punto es una elección inesperada, pero podría funcionar. El truco para diseñar tal yuxtaposición es reproducir sus similitudes. Por ejemplo, los colores podrían estar en la misma paleta. Otra forma es elegir una delgada.

Elige las telas adecuadas
Piense en chaquetas de cuero, abrigos de lana y bufandas de cachemira. No puede evitar asociarlos con el clima frío. Estos se consideran clásicos por una razón. Se ven bien y hacen el trabajo.

Son los materiales que los hacen funcionar. Cuero, lana y cachemira: cuando se trata de vestirse para el frío, estos tejidos son los favoritos sin importar las nuevas tendencias que traiga el calendario de la moda.

El primero es cuero. El cuero no solo es duradero y está destinado a ser menos, sino que también se ve mejor a medida que envejece. La tela también desarrolla una suavidad que la hace cómoda de llevar.

El cuero proviene de diferentes animales. Ejemplos de estos son piel de vaca, piel de cabra, piel de ciervo y piel de cordero. Cada clase tendrá su propio conjunto de características. Por ejemplo, la piel de vaca es la más familiar. Tiene una textura granulada y suele ser la más barata.

Consejo profesional: opte por piel de cordero si puede. El material es mantecoso y puede durar toda la vida si se mantiene adecuadamente.

Otro elemento básico durante el clima frío es la lana. Es un tejido natural que se tiñe fácilmente en diferentes colores. Esta flexibilidad lo convierte en una opción común para la ropa. La lana de alta calidad debe sentirse suave y tersa. Los enganches o deshilachados deben ser mínimos porque se supone que la lana es un material duradero.

La cachemira es un tipo de lana y está en el lado más caro del espectro. Pero es una inversión digna. La cachemira proviene de la capa interna de las cabras. La cachemira es suave y lujosa. También hace mucho calor. De hecho, se dice que la cachemira es unas ocho veces más cálida que la lana producida por las ovejas.

Rematar con Estilo


La chaqueta de cuero siempre se abre paso en las conversaciones sobre ropa para climas fríos. No es sorprendente considerando que es parte de la cultura popular a través del genio sin esfuerzo de James Dean y la arrogancia de Harrison Ford en Indiana Jones.

La primera versión de la chaqueta de cuero fue realizada en 1928 por Irving Schott. Diseñó una chaqueta para Harley Davidson para protegerlo de los elementos mientras conducía su motocicleta.

Desde entonces, ahora hay varios diseños para la chaqueta de cuero. Algunos incluso están teñidos. Gucci, en una colección de 2015, lanzó una serie de chaquetas bomber bordadas.

Elegir una chaqueta de cuero es buscar calidad. La regla general cuando se trata de cuero es: obtienes lo que pagas. Las chaquetas de cuero auténtico pueden ser caras porque consumen una cantidad considerable de materia prima. Aquí hay algunas formas en las que puede saber que está obteniendo un artículo de calidad:

• Inspeccione el material. Debe sentirse suave y flexible.
• El cuero genuino proviene de la piel de los animales, por lo que el grano y la textura no son perfectamente uniformes.
• El hardware debe ser de alta calidad. Las cremalleras deben deslizarse hacia arriba y hacia abajo sin engancharse, y los botones y broches deben estar alineados.
• Las puntadas deben ser uniformes.
Una chaqueta de cuero se ve bien, pero su principal ventaja es que puede brindar una protección superior. De hecho, los pilotos de la Segunda Guerra Mundial usaban chaquetas con forro grueso durante las misiones. Se hicieron famosos por su capacidad para mantener calientes a los pilotos. Más tarde se les conoció como "chaquetas de bombardero".

Algunas personas desaprueban los artículos de cuero porque son productos de origen animal. Hay opciones sin animales que son reproducciones de cuero genuino. La industria del cuero también ha tomado algunas medidas para abordar este problema. Un ejemplo es el uso de piel de vacas criadas como alimento para maximizar el uso de subproductos..

Las chaquetas de moto vienen en todas las formas y tamaños. Ya sea que busque ese look clásico de motociclista de cuero negro o la chaqueta deportiva de malla moderna y elegante para combinar con su motocicleta deportiva, tenemos las chaquetas de motocicleta que está buscando. https://saintroc.com/ tiene la mayor selección de sus marcas de motociclistas favoritas.

 

Las chaquetas de cuero para motocicleta vienen en una variedad de estilos, cortes y colores en Team Motorcycle. Por supuesto, existe el clásico de cuero negro que debería ser un elemento básico en el guardarropa de todo motociclista. ¿Pero, hoy en día, también hay una variedad de opciones coloridas? incluso los que tienen acentos fluorescentes para darle más visibilidad. La chaqueta de cuero clásica siempre agrega un cierto estilo al guardarropa de cualquier ciclista. Pero una chaqueta de cuero no es solo una declaración de estilo. Una verdadera chaqueta de motociclista, como las que puede comprar en Team Motorcycle, está diseñada para brindarle protección contra los elementos y para agregar una capa extra resistente entre usted y el asfalto. Para obtener la mejor protección contra las erupciones en la carretera, busque chaquetas que tengan refuerzos o armadura para las zonas de los codos y los hombros. Una chaqueta de motociclista de alta calidad también debe tener protección para la espalda. Algunas de nuestras chaquetas, como las Alpinestars Atem, en realidad están construidas lo suficientemente fuertes como para usarse como un traje de carreras cuando se combinan con los pantalones de montar de esta marca. ¿Otra característica muy deseable? Un forro que te dará más calidez durante los meses de invierno, pero que se puede cerrar con cremallera a medida que aumentan las temperaturas. En cuanto a los meses de verano, querrá buscar chaquetas que ofrezcan paneles perforados o ventilaciones, ya que permitirán que el aire fresco fluya a través de ellas. Nuestras chaquetas de cuero no solo vienen en una variedad de colores, sino que también están disponibles lisas o adornadas con gráficos interesantes. Algunas de nuestras chaquetas también ofrecen características especiales para facilitar la conducción, como material adicional en los hombros para que pueda mantener una posición de conducción cómoda. ¡Las chaquetas de hoy están diseñadas idealmente para el ávido ciclista del siglo XXI! Esperamos que se tome el tiempo de revisar nuestra selección. Verá rápidamente que siempre ofrecemos lo último en estilos y la mejor calidad a precios increíblemente bajos.

También queremos asegurarnos de que su experiencia de pedido sea fácil y conveniente, por lo que proporcionamos videos informativos e instructivos en nuestro canal de YouTube que pueden ayudarlo a comprar el producto adecuado para sus necesidades. Y no olvide consultar nuestras tablas de tallas y consejos sobre cómo medirse para que pueda obtener la mejor chaqueta para su construcción.

SantRoc motorcycle clothing Co., Avenida ESPAÑA, 23 EL ZOCO,
28820 Coslada, Madrid España.

Email:
sales@saintroc.com
moto@saintroc.com
https://saintroc.com

  


Comodo SSL