¿Sabías? Saintroc puede producir su chaqueta de cuero personalizada

¿Está buscando una chaqueta de cuero personalizada? Es difícil encontrar una empresa respetable que cree su diseño con experiencia y cuidado. Saintroc Leather & Exotic Skin Apparel, con una aguda atención a los detalles y dedicación a la excelencia que solo viene con la artesanía de expertos, puede crear la chaqueta de cuero que siempre has soñado.

Saintroc te da la oportunidad de diseñar tu propia chaqueta de cuero personalizada con una cantidad de detalles que realmente permite que tu personalidad se refleje en tu atuendo. Ofrecemos materiales de cuero tradicionales, opciones de lujo como piel de oveja y piel de cordero, así como otro material. Elija entre nuestra extensa paleta de colores y tintes para adaptarse a cualquier estilo. Seleccione tipos de bolsillo, cremalleras, parches de tela y tipos de cuello. Ninguna solicitud especial está fuera de los límites o es demasiado exigente. Estamos aquí para servirle y crear la chaqueta de cuero personalizada que desee.

Nuestro proceso de chaqueta de cuero personalizado comienza con sus medidas. Ofrecemos varias opciones para asegurarnos de que el ajuste de su chaqueta de cuero personalizada sea el correcto.

Nuestras chaquetas de cuero personalizadas están hechas a mano en nuestro Saintroc Work Place y elaboradas por nuestros diseñadores con auténticos materiales auténticos. Solo usamos cuero real así como las mejores pieles exóticas y pieles deliciosas. Las pieles son teñidas in situ por nuestro diseñador y sus colores son siempre el tono exacto deseado por nuestros clientes. Nuestros materiales son de origen local por nuestro proveedor y solicitamos todas las cremalleras correctas, etiquetas y varios forros necesarios para su chaqueta de cuero personalizada que se entregan el mismo día.

Nuestros artesanos locales cortan todas las telas y materiales dentro de la casa. A continuación, los materiales se entregan a nuestros sastres y costureras. Nuestros especialistas en cuero trabajan en el mismo lugar que nuestros diseñadores y tienen años de experiencia trabajando con todo tipo de materiales raros y difíciles como cuero y pieles. Los diseñadores y sastres trabajan codo a codo para asegurarse de que mantenemos una supervisión única y cohesiva de su chaqueta de cuero personalizada.

Una vez que se completa la chaqueta de cuero personalizada, tenemos un completo proceso de aseguramiento de la calidad para garantizar que no haya errores u omisiones en su chaqueta.

Proceso de producción

01. Ilustración digital

Para comenzar el proceso digital a medida, nuestro equipo creativo en colaboración con el consultor de diseño realiza una ilustración digital del proyecto personalizado, que se comparte con el cliente por adelantado y luego con el equipo de producción, una vez que el cliente lo aprueba.

02. Fabricación de patrones

El consultor de diseño informa todos los detalles del proyecto personalizado al equipo de producción con la ayuda de ilustraciones digitales, imágenes y texto de apoyo.

03. Fabricación / Fabricación de cuero

Si el producto personalizado debe ser de cuero, el equipo de producción realiza el pedido para la fabricación de cuero, que generalmente toma de 3 a 4 semanas. Si la prenda va a estar hecha de tela, el equipo de producción se abastece del tejido de nuestros proveedores de confianza.

04. Corte y construcción

Una vez que la tela / cuero llega a nuestras instalaciones de producción, se envía para cortar y luego para coser.

05. Bordado, impresión y accesorios

Si el proyecto personalizado implica bordado, impresión o cualquier accesorio impreso en 3-D, se envía al departamento respectivo después de la costura.

06. Acabado y control de calidad

Una vez que el producto final está listo. Es vital para nosotros enviar cada pieza a través de una estricta inspección de control de calidad, donde la prenda se examina desde todos los ángulos para garantizar que no se pierda nada y está perfectamente elaborada.

La guía definitiva sobre cómo vestirse fuerte para el clima frío

Para algunas personas, la estación fría indica el momento de sacar suéteres de lana genéricos y chaquetas demasiado hinchadas de la caja en la parte posterior del armario. Para otros, es una oportunidad para hacer una declaración de estilo.

No hay ninguna razón para que la moda ocupe el segundo lugar cuando el clima requiere capas adicionales. Aquí analizamos lo que necesita para asegurarse de que se vea bien mientras se mantiene abrigado.

Capa a su ventaja

La respuesta más común a los proteciones para clima frío es la superposición de capas. Fue cierto cuando el hombre supo por primera vez que podía usar pieles de animales, y sigue siendo el mismo ahora. Pero, las capas tienen sus peligros. Por un lado, es complicado obtener las proporciones correctas. Es fácil terminar luciendo como un malvavisco.

Una buena regla de oro cuando se trata de capas es usar primero los materiales delgados y guardar las telas pesadas para el final. Mantener las capas internas cerca del cuerpo asegura que la prenda que coloque sobre ella no se distorsione ni se deforme.

Existen diferentes métodos de estratificación según la ocasión. Para situaciones más formales que requieren un empate, su base es una camiseta. Coloque una camisa de vestir encima, asegurándose de cerrar bien los botones superiores, para que la camiseta no se asome.

Sigue la camisa de vestir con un suéter o un cárdigan. Si lleva puesto un traje de tres piezas, use el chaleco. El ajuste debe ser delgado, pero con espacio suficiente para permitir un movimiento cómodo. Finalmente, completa tu look con un abrigo o chaqueta.

Pro-Tip: una buena prueba para ver si la ropa le queda bien es sentarse. Si la tela no se estira o se estira cuando se mueve, entonces se ajusta bien.

Las ocasiones casuales ofrecen más margen de maniobra para la creatividad. Puedes jugar con proporciones para que tu aspecto sea más atractivo visualmente. Por ejemplo, combina un jersey de cuello alto ceñido con una chaqueta holgada.

Otro juego de contrastes es mediante el uso de texturas. Colocar una chaqueta de cuero sobre un suéter de punto es una elección inesperada, pero podría funcionar. El truco para diseñar una yuxtaposición de este tipo es reproducir sus similitudes. Por ejemplo, los colores podrían estar en la misma paleta. Otra forma es elegir una delgada.

Elija las telas correctas

Piense en chaquetas de cuero, abrigos de lana y bufandas de cachemira. No puedes evitar asociarlos con el clima frío. Estos son considerados clásicos por una razón. Se ven bien, y hacen el trabajo.

Son los materiales que los hacen funcionar. Cuero, lana y cachemira: cuando se trata de vestirse para el frío, estas telas son las preferidas sin importar las nuevas tendencias que traiga el calendario de la moda.

El primero es, cuero. El cuero no solo es duradero y está destinado a ser menos, también se ve mejor a medida que envejece. La tela también desarrolla una suavidad que la hace cómoda de usar.

El cuero proviene de diferentes animales. Ejemplos de estos son piel de vaca, piel de cabra, piel de venado y piel de cordero. Cada clase tendrá su propio conjunto de características. Por ejemplo, el cuero de vaca es el más familiar. Tiene una textura granulosa y a menudo es la más económica.

Pro-Tip: elige cuero de piel de cordero si puedes. El material es mantecoso y puede durar toda la vida si se mantiene adecuadamente.

Otro elemento básico durante el clima frío es la lana. Es una tela natural que se tiñe en diferentes colores fácilmente. Esta flexibilidad lo convierte en una opción común para la ropa. La lana de alta calidad debe sentirse suave y suave. El enganche o deshilachado debe ser mínimo porque se supone que la lana es un material duradero.

El cashmere es una especie de lana y se ubica en el lado más caro del espectro. Pero, es una inversión digna. Cashmere proviene de la capa inferior de las cabras. Cashmere es suave y lujoso. También es muy cálido. De hecho, se dice que el cashmere es aproximadamente ocho veces más cálido que la lana producida por las ovejas.

Top Off con estilo

La chaqueta de cuero siempre hace su camino en las conversaciones sobre la ropa de clima frío. No es sorprendente teniendo en cuenta que es una parte de la cultura popular a través de la genialidad sin esfuerzo de James Dean y la arrogancia de Harrison Ford en Indiana Jones.

La primera iteración de la chaqueta de cuero fue hecha en 1928 por Irving Schott. Diseñó una chaqueta para Harley Davidson para protegerlo de los elementos mientras montaba su motocicleta.

Desde entonces, ahora hay varios diseños para la chaqueta de cuero. Algunos incluso están teñidos. Gucci, en una colección de 2015, salió con una serie de chaquetas de bombardero bordadas.

Elegir una chaqueta de cuero significa buscar calidad. La regla general cuando se trata de cuero es: obtienes lo que pagas. Las chaquetas de cuero reales pueden ser costosas porque ocupan una cantidad considerable de la materia prima. Estas son algunas formas en que puede saber que está obteniendo un artículo de calidad:

• Inspeccione el material. Debería sentirse suave y flexible.
• El cuero genuino proviene de la piel de los animales para que el grano y la textura no sean perfectamente uniformes.
• El hardware debe ser de alta calidad. Las cremalleras deben deslizarse hacia arriba y hacia abajo sin engancharse, y los botones y broches deben estar alineados.
• Las puntadas deben ser parejas.
Una chaqueta de cuero se ve bien, pero su principal ventaja es que puede proporcionar una protección superior. De hecho, los pilotos de la Segunda Guerra Mundial llevaban chaquetas muy forradas mientras estaban en misiones. Se hicieron famosos por su capacidad para mantener calientes a los pilotos. Más tarde se hicieron conocidos como "chaquetas de bombardero".

Algunas personas desaprueban los artículos de cuero porque son productos de origen animal. Hay opciones sin animales que son reproducciones de cuero genuino. La industria del cuero también ha tomado algunas medidas para abordar este problema. Un ejemplo es utilizar la piel de las vacas criadas para la alimentación para maximizar el uso de los subproductos.


Comodo SSL