La pieza perfecta de ropa exterior para el clima de transición difícil.
5 maneras de usar tu chaqueta de cuero favorita porque es esa época del año otra vez.

Es hora de deslizar la chaqueta de cuero de la percha y colgarla alrededor de los hombros. El otoño está sobre nosotros y esta pieza clásica de prendas de vestir exteriores pronto se convertirá en su adorno para llevar, hasta que el invierno no lo caliente lo suficiente. (E incluso en ese caso, podría considerar mecerse debajo de un abrigo de hojaldre). Las chaquetas de cuero son perfectas para abrigarse sobre un vestido en una ventosa noche de otoño o, en mi caso, para usar con ropa de trabajo dentro de una oficina fría. (¿Por qué la temperatura nunca es la correcta?) Avanzando ...

La chaqueta de cuero es increíblemente fácil de peinar. Como todas las chicas de moda saben, hay docenas de formas de vestir las piezas más clásicas, incluida la chaqueta de cuero. Pero no voy a bombardearte con un infinito rollo de ideas porque nadie tiene tiempo. En su lugar, he seleccionado cinco combinaciones de equipos fáciles, pero no aburridas, cortesía de una pequeña investigación de estilo callejero. Cambia tu conjunto habitual por uno de los nuevos looks del futuro y podrás apreciar tu querida chaqueta dos veces más. Promesa.

1

Extiende tu camisón más allá del verano.

 

Para este atuendo listo para la oficina, cámbiate la parte superior abotonada y los vaqueros por una camisa de vestir blanca y fresca, y tu blazer por una chaqueta de cuero. Este combo en blanco y negro grita clásico, fresco, sofisticado, potente. No te olvides de los accesorios: un par de aros minimalistas de oro y botines completan el look.

2

Hazlo Deportivo.

Si los vestidos no son exactamente tu estilo, prueba con un mono o, mejor aún, con un traje deportivo pero sexy. Si bien esta inspiradora estrella de estilo callejero se ve feroz con sus tacones de jaula con plumas y estampado de damas, me gustaría hacer un pequeño atuendo de traje: cambiar el calzado de vanguardia por una bomba más apropiada para la oficina.

 

3

Ponlo debajo de un abrigo.

Una chaqueta de cuero es ideal para el otoño, pero no tanto para el invierno. Para usarlo cuando las temperaturas bajen a menos de 32 grados, simplemente agréguelo a una zanja de lana o soplador. Este truco con estilo definitivamente te otorgará credibilidad en el estilo de la calle principal. Bonus: No te congelarás. Mientras el clima lo permita, empareje los abrigos con una falda como lo hizo la blogger Camila Coelho. Agrega botas de combate para darle un toque de nerviosismo.

4

Coloque su chaqueta sobre sus hombros.

 

Te contaré un secreto: las chaquetas se ven mejor en las fotos cuando se colocan sobre los hombros. Una vez que haya hecho eso, puede usar casi cualquier cosa y parecer un millón de dólares. Pero no tomemos ese riesgo. Para garantizar muchos, muchos puntos de estilo, use un maxi y pantalones vaqueros, pise un par de mulas de tacón y coloque una mochila en diagonal sobre su torso. Este conjunto parece complejo, pero en realidad es tan simple.

5

Evitar el negro.

 

Apostaría buen dinero, tu chaqueta de cuero es negra. Pero hay tanta diversión, caen y otras opciones de color disponibles, incluyendo forrest green, chocolate y burgundy. Esta temporada, salga de su zona de confort y seleccione ropa exterior con un nuevo tono. Para lucir instantáneamente elegante como un rockero, úsalo con un par de jeans acampanados con lavado oscuro, sandalias con plataforma y una camiseta estampada.


Comodo SSL