chaqueta de moto revisión.

Desde probar la resistencia a la abrasión hasta intentar lucir genial, nos ponemos manos a la obra para revisar las chaquetas de motocicleta para ayudarlo a elegir el adecuado para su estilo de conducción

Opiniones por marca
Opiniones por tipo de chaqueta
Opiniones recientes
Marcas populares

Cada piloto es diferente y cada caso de uso es diferente, por lo que cuando se trata de encontrar la chaqueta de motocicleta perfecta, el objetivo no es buscar la "mejor", es encontrar la chaqueta "adecuada" para sus necesidades. La mala noticia, por supuesto, es que con todas las opciones, estilos, materiales, etc. disponibles para comprar chaquetas, se necesita un verdadero esfuerzo para encontrar la correcta. En saintroc.com hemos estado revisando chaquetas de motocicleta durante más de veinte años, por lo que sabemos una o dos cosas sobre cómo hacerlo bien. Lea nuestras reseñas sobre las mejores chaquetas de cuero, malla, textil, aventura y mucho más a continuación.

Nuestro proceso de revisión para probar chaquetas de motocicleta normalmente toma de cuatro a seis semanas. Usaremos una chaqueta en viajes largos y cortos (aproximadamente 10 horas de viaje). Buscamos ventilación, confort y calidad durante la conducción. De vuelta en nuestras instalaciones de prueba (nuestro garaje), inspeccionaremos la construcción, los materiales y la resistencia a la abrasión, y veremos cosas como cremalleras, bolsillos, ventilaciones y todas las cosas que importan desde un punto de vista práctico.

En términos de tipos de chaquetas en el mercado en estos días realmente hay toneladas para elegir. Las chaquetas de cuero para motocicletas son la opción tradicional y la gran cantidad de diseños, colores e innovaciones recientes en las chaquetas de cuero significa que siguen siendo la opción preferida para la mayoría de los ciclistas que viajan en una bicicleta de chico malo.

Prefiero ser un jinete por un minuto que un espectador por toda la vida

Desde una perspectiva de seguridad, las chaquetas de cuero son típicamente más gruesas y tienen una resistencia superior a la abrasión de los textiles. Las chaquetas textiles también tienen ventajas, están disponibles en muchos más diseños, colores y estilos debido a la versatilidad de los textiles en la fabricación. Las chaquetas textiles también son mejores en términos de mantenerse secas y bien ventiladas (importante si se conduce principalmente en climas cálidos donde una chaqueta de cuero puede calentarse rápidamente).

En resumen, probablemente necesite diferentes chaquetas para diferentes ocasiones y usos. A diferencia de los cascos, hemos descubierto que la mayoría de nuestros lectores sí tienen chaquetas múltiples, por lo que es lógico investigar la chaqueta adecuada al bucear en nuestras reseñas. No se conforme con una chaqueta "hazlo todo" y en su lugar encuentra la chaqueta adecuada para la situación correcta y considera comprar más de una.


Comodo SSL